¡TODOS LOS SENIORS EN SUSCRIBIRSE AL CONCURSO GANAN AUTOMATICAMENTE UNA SESION FOTOGRAFICA Y UNA AMPLIACION 5X7 GRATIS! 

¡No hay límites, todos los seniors que deseen participar pueden hacerlo!

 

LA REINA Y REY CON MAS VOTOS GANAN UN IPAD, UNA SESION FOTOGRAFICA, AMPLIACION 16X20 Y PARA SUS CLASES CORRESPONDIENTES UN DONATIVO DE $500.00 (SI AMBOS PERTENECEN A LA MISMA CLASE SE DUPLICA $1.000.00), UNA FOTO GRUPAL DE TODOS LOS SENIORS CON 100 COPIAS DE LA MISMA TAMAÑO 8X10.

 

Reglas del concurso 'Rey & Reina Senior 2013 de José Sepúlveda'

 

 ¿Cuáles son los premios?

¿Qué ganan los participantes? Automáticamente al registrarse ganan una sesión fotográfica con una ampliación 5x7 (un cambio de ropa) (Los premios no son transferibles ni redimidos en efectivo) (Premio válido hasta el 31 de diciembre de 2012). Premio valorado en $19.90.

¿Qué gana el senior?: La reina y rey seleccionados por mayoría de votos individualmente ganarán un iPad (modelo Ipad2  Wi-Fi 16GB), una sesión fotográfica en el estudio y en exterior con hasta 3 cambios de ropa y una ampliación 16x20. Además, serán nuestros modelos oficiales para diferentes promociones y exhibición de fotos en José Sepúlveda Diseñador Fotográfico. Valor por sesión y ampliación $159.95. Premio válido hasta el 31 de diciembre de 2012.
 
La fecha de la sesión fotográfica gratis será proporcionada por el estudio.
Para que los ganadores seniors puedan recibir los premios deberán mostrar una identificación o documento que lo certifique como senior de su escuela. Los iPads se entregarán el jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 4:00 pm en nuestro estudio.
Si hubiera un empate en las votaciones, se creará un desempate por medio de votaciones nuevamente, utilizando el mismo proceso inicial sólo con los participantes que obtuvieron la misma cantidad de votos. Estas votaciones serán durante 5 días luego de culminar el concurso inicial.
 
¿Cuáles son los premios para tu clase graduanda?: Al momento que el senior rey o reina es seleccionado como ganador la clase graduanda a la cual pertenece, gana una cantidad de $500.00 (pagado en cheque) (si la reina y rey pertenecen a la misma clase ganan $1,000.00), una foto grupal en la escuela con todos los seniors y de la misma se le entregarán 100 copias tamaño 8x10 GRATIS (sugerencia: pueden venderlas para recaudación de fondos).
 
Los premios no incluyen fotos de prueba ni ofertas.
El premio de $500.00 será pagadero mediante cheque el cual será entregado el viernes, 31 de mayo de 2013 en nuestras facilidades (Ave. Quilinchini #36 Sabana Grande, PR). El mismo estará a nombre de la clase graduanda ganadora y será entregado a un representante mayor de edad debidamente autorizado e identificado. (se requerirá identificación)
 
¿Qué debo hacer para participar y cuándo comienza el concurso?
Para poder registrarte en el concurso existen dos requisitos: el primero es enviar tu foto con nombre, apellidos, nombre de la escuela a la que perteneces, nombre de la clase graduanda y pueblo llenando el formulario que encontrarás al final de esta página. El segundo requisito es que la directiva de tu clase graduanda deberá proveernos un listado de todos los seniors candidatos a graduación con nombre, teléfono y correo electrónico. El mismo deberá contener datos reales de los seniors. Si al momento que el estudio verfique la lista encuentra información falsa, la clase, junto a todos los participantes serán descualificados automáticamente. Se les proporcionará unos documentos para que se les facilite la recopilación de datos y puedan pasarlos por cada salón hogar para ser llenados por los estudiantes. El listado tendrá que ser entregado en persona en el estudio o enviaremos un representante de la compañía a su escuela para recogerlo.
 
Los concursantes sólo podrán ser seniors 2013.
Es requisito obligatorio el cumplir con ambos requisitos explicados en el párrafo anterior.
No es necesario comprar nada para participar.
Para que el concurso dé inicio, debemos haber recibido como mínimo la suscripción de tres clases graduandas. De no contar con esa cantidad, se cancelará el concurso y todos los seniors inscritos obtendrán una sesión fotográfica y una foto 5x7 gratis como se especifica al principio de este documento.
 
El plazo de tiempo para inscribirse en el concurso será desde el martes, 21 de agosto de 2013 a las 3:00pm hasta el viernes, 7 de septiembre de 2012 a las 5:00pm.
 
 
¿Cómo y cuándo se escogerán la reina y rey?
El procedimiento de votación será mediante la red social de Facebook en el fan page 'José Sepúlveda Diseñador Fotográfico', donde los usuarios serán los jueces. La foto de chica y chico con más 'me gusta' ("likes") serán los ganadores, convirtiéndose en El Rey & Reina Senior 2013. La fecha de comienzo de las votaciones será el lunes, 10 de septiembre de 2012 a las 6:00pm hasta el miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 4:00pm, cuando cerraremos oficialmente las votaciones. Al momento de culminar las votaciones contaremos con varios testigos para certificar los resultados.
 
¿Cómo debe ser la foto para participar?
Las fotos enviadas por los participantes no deberán contener: textos, marcos, ediciones, montajes, etc. No se permitirán fotos profesionales, sólo caseras (fotos tomadas desde celular o cámaras aficionadas). Las fotos no pueden contener desnudos, trajes de baño o sin camisa. Tampoco podrán ser poses sugestivas u ofensivas. Si la foto ganadora no le pertenece al senior inscrito será descualificado automáticamente.
 
DUDAS O PREGUNTAS FAVOR COMUNICARSE A
info@josesepulveda.com o 787.873.7710