Ofertas de Boda en Puerto Rico

En esta sección podrá encontrar los servicios que ofrece como fotógrafo de bodas en Puerto Rico así como fotógrafo de "destination weddings in Puerto Rico". A continuación prodrá apreciar una descripción completa de los tres servicios fotográficos que ofrecemos para bodas en Puerto Rico.
 
Luego de leer la información y escoger el servicio que más le interesa, favor de ponerse en contacto con nosotros para más información u orientación sin ningún compromiso haciendo click en Fotógrafo de bodas. Una vez más, gracias por tomar de su tiempo para considerar nuestros paquetes y servicios.

 

  • THE EXTREME DESIGN BOOK: 
Foto de boda en la playa Puerto Rico
Este paquete es nuestro servicio más exclusivo y personalizado. Incluye cobertura ilimitada del evento en cuanto a tiempo y cantidad de imágenes capturadas durante el día de la boda. José Sepúlveda, como fotógrafo profesional de bodas en Puerto Rico, captura el evento utilizando una combinación de imágenes en un estilo casual (70%) e imágenes posadas (30%) de la pareja, brindándoles más tiempo para disfrutar del día de su boda. 
 
Este servicio incluye los siguientes productos: 
1-Sesión de "pre wedding" en exteriores. La sesión de "pre wedding" se lleva a cabo semanas o días antes del día de la boda en alguno de nuestros bellos parajes en Puerto Rico como el Viejo San Juan, el faro de Cabo Rojo o alguna de nuestras espectaculares playas, sólo por mencionar algunas localidades. ¡La pareja escoge el lugar! De las imágenes tomadas en esta sesión de pre-boda le entregaremos una ampliación 20x24 enmarcada para exhibirla en el área de recepción en el día de su boda. 
1-Album tamaño 11x14 con 120 imágenes, diseñado estilo "collage", cuyo montaje final incluye una variedad de materiales y colores entre los cuales escoger para la portada del mismo. Creamos el álbum bajo sus especificaciones, utilizando nuestro diseño gráfico personalizado con las imágenes escogidas para diseñar el mismo.
2-Albumes tamaño 5x7, diseñados tipo "collage" para los padres de la pareja, los cuales consisten de 40 imágenes diferentes para cada uno.
1-Ampliación 24x30 (la misma no incluye marco) 
24-fotos de cartera de una imagen seleccionada 
1-DVD con todas las imágenes del día de su boda en Alta Resolución, según se capturaron las mismas (sin editar ni retocar), con el relevo de derechos de autor para que puedan ser usadas para impresión.

 
 
  • THE DIGITAL BOOK: 
fotos novios puerto rico
Este servicio incluye 7 horas de cobertura del evento, sin límite de cantidad de imágenes capturadas durante el evento. José Sepúlveda, como fotógrafo profesional de bodas en Puerto Rico, captura el evento en un estilo casual y crea imágenes de la pareja de modo que tengan una gran variedad para escoger para el diseño de su álbum.
 
Este servicio incluye los siguientes productos:
1-Sesión de "pre wedding" en algún lugar de la parte suroeste de Puerto Rico. De las imágenes tomadas en esta sesión de "pre wedding" le entregaremos una ampliación 16x20 enmarcada para exhibirla en el área de recepción en el día de su boda. 
1-Album tamaño 11x11 con 80 imágenes seleccionadas de la gran variedad de fotos del día de su boda para diseñar un álbum que narre la historia de su "destination wedding" en Puerto Rico. Este álbum consta de una combinación de diferentes materiales en su portada y tendrá una foto tipo "cameo" tamaño 3"x7" en la misma.
2-Albumes tamaño 4x5 para cada familia de la pareja, los cuales consisten de 30 imágenes diferentes para cada uno.
1-Ampliación 20x24 (la misma no incluye marco)
24-fotos de cartera de una imagen seleccionada
1-DVD tipo "Slide Show" con 100 imágenes del día de su boda. (Este DVD es sólo para verse en DVD player o computadora y no permite el imprimir imágenes del mismo) 

 

 
  • THE SUPREME ALBUM: 
Este es un servicio más tradicional, que consiste de 5 horas de cobertura y es ofrecido para bodas celebradas en pueblos localizados en la parte suroeste de Puerto Rico solamente. Este servicio no garantiza la exclusividad de que José Sepúlveda sea el fotógrafo del evento, el cual pudiera ser cubierto por un fotógrafo alterno designado.
 
Incluye los siguientes productos:
1-Album 10x10 con 60 imágenes del día de su boda
2-Albumes tamaño 4x5 para cada familia de la pareja, los cuales consisten de 20 imágenes diferentes para cada uno ó 2-ampliaciones 11x14 enmarcadas para cada familia  
1-Ampliación 16x20 (la misma no incluye marco)
24-fotos de cartera de una imagen seleccionada
Envíenos un e-mail para precios.
 
 
¡Le orientamos sin ningún compromiso!
PARA MAS INFORMACION O PREGUNTAS (PULSE EN Fotógrafo de Bodas)