imprimir fotos online puerto rico

Imprimir fotos online en Puerto Rico

 
 

José Sepúlveda Online Photo Printing es un servicio de impresión fotográfica en línea. El mismo está diseñado para facilitarle a las personas el poder imprimir fotos online a cualquier hora o lugar con sólo tener acceso al internet.

¿Cómo funciona? El proceso consta de dos pasos muy simples y rápidos. El primero es escoger el tamaño en el cual desea imprimir sus fotos seleccionando el botón del mismo que encontrará en la parte de abajo de esta página. Luego de oprimirlo, aparecerá un pequeño formulario preguntando su información básica, con la opción de subir sus fotos. Al oprimir el botón de enviar habrá concluido la primera fase. El segundo paso será efectuar el pago de su orden. Estará recibiendo un correo electrónico con un enlace (link) que lo llevará al segundo y último formulario de pago. El mismo le mostrará el costo total de su orden, llevado a cabo mediante la segura compañía "Paypal"  (la orden no será procesada hasta no terminar los dos pasos) (el enlace de pago será valido 24 horas luego de enviarlo).

Al concluir ambos pasos, su orden ya se encontrará en proceso de revelado online El mismo tomará aproximadamente de 24 a 72 horas (1 a 3 días) laborables. Se le notificará vía teléfono una vez cuando su orden esté lista y podrá ser recogida en nuestro estudio fotográfico ubicado en la avenida Quilinchini #36 Sabana Grande, PR o de solicitar el envío de la orden por correo favor de hacer clic en Fotos Online por Correo.

En estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles un servicios de primera. Nuetros más de 25 años en el mercado de fotos en Puerto Rico nos hace asegurarles nuestra total confianza y seguridad en nuestro trabajo.

¡Imprime tus fotos online hoy!

imprimir fotos online puerto rico

¡PRECIO ESPECIAL POR MOTIVO DE INAUGURACION DE ESTE SERVICIO ONLINE!

¡FOTOS 4X6 SOLO .10¢ DE 11 FOTOS O MAS!

 

PRECIOS FOTO ONLINE 4x6
TAMAÑOS CANTIDAD COSTO ESPECIFICACIONES
4X6 10 fotos (mínimo) 29.¢ c/u Papel Glossy Fugi
" 11 a 99 fotos 15.¢ c/u "
" 100 fotos o más 12.¢ c/u "

PRECIOS FOTO ONLINE 5X7 Y 8X10
TAMAÑO CANTIDAD COSTO ESPECIFICACIONES
5X7 no hay mínimo $1.95 c/u n/a
8X10 " $3.50 c/u "

(precios no incluyen ivu)

 

Por favor seleccione el tamaño en el cual desea imprimir sus fotos online.

 

Especificaciones

  • Las fotos no pueden contener desnudos o contenido sexual.
  • No nos hacemos responsables de "crops" hechos por el cliente en tamaños no correspondientes a las medidas de impresión (el mal uso del "crop" puede cortar partes de la imagen).
  • Luego de procesar la orden no se permitirán cambios.
  • No se admiten fotos profesionales de algún fotógrafo a menos que cuente con evidencia de "release" (autorización para impresión), el cual se deberá recibir vía fax al 787 873 9690.
  • Al momento de procesar la orden, terminando ambos pasos, tomará de 24 a 72 horas (1 a 3 días) laborables aproximadamente el trabajo final.
  • De haber problemas técnicos los cuales interfieran con la fecha de entrega, el cliente tendrá la opción de recibir la devolución total de la orden.
  • Se recomienda una resolución de 300dpi por imagen para una buena calidad.
  • Precios no incluyen ivu. 
  • José Sepúlveda Online Photo Printing garantiza calidad y confianza a la hora de trabajar el revelado de fotos online en Puerto Rico.

 

Dudas o preguntas acerca de este servicio favor de oprimir en Imprimir Fotos Online en Puerto Rico.