concurso para bebes Puerto RicoBEBE-MODELO-2013
¡LOS PRIMEROS 15 BEBES EN SUSCRIBIRSE AL CONCURSO GANAN AUTOMATICAMENTE UNA SESION FOTOGRAFICA Y UNA AMPLIACION 5X7 GRATIS!

 

LOS TRES BEBES CON MAS VOTOS (LIKES) GANAN:

  • 1ER LUGAR: TRES SESIONES FOTOGRAFICAS, AMPLIACION 16X20 Y APLICACIÓN MOVIL DE SUS FOTOS.
  • 2DO LUGAR: SESION FOTOGRAFICA Y PORTAFOLIO DE 8 FOTOS 4X5.
  • 3ER LUGAR: SESION FOTOGRAFICA Y AMPLIACION 8X10.

 

Reglas para el concurso “Bebé Modelo de José Sepúlveda 2013”.

¿Cuáles son los premios?

¿Qué ganan los participantes? Automáticamente los primeros 15 bebés en registrarse ganan una sesión fotográfica con una ampliación 5x7 (un cambio de ropa) (Los premios no son transferibles ni redimidos en efectivo) (Premio válido hasta el 31 de diciembre de 2013). Premio valorado en $19.90.

¿Qué ganan los bebés?: Los bebés seleccionados por mayoría de votos ganaran:

1er lugar: tres sesiones fotograficas, ampliacion 16x20 y aplicación movil de sus fotos. Premio valorado en: $224.90

2do lugar: sesion fotografica y portafolio de 8 fotos 4x5. Premio valorado en: $118.95

3er lugar: sesion fotográfica y ampliación 8x10. Premio valorado en: $35.95

Además, serán nuestros modelos oficiales para diferentes promociones y exhibición de fotos en José Sepúlveda Diseñador Fotográfico. Premios válidos hasta el 31 de diciembre de 2013.

La fecha de la sesión fotográfica gratis será proporcionada por el estudio los días miércoles y jueves de cada semana. (según disponibilidad)

Para que los ganadores bebés modelos puedan recibir los premios sus padres o tutores legales deberán mostrar una identificación o documento que lo certifique. Si hubiera un empate en las votaciones, se creará un desempate por medio de votaciones nuevamente, utilizando el mismo proceso inicial sólo con los participantes que obtuvieron la misma cantidad de votos en primer, segundo o tercer lugar. Estas votaciones serán durante 5 días luego de culminar el concurso inicial.

Los premios no incluyen fotos de prueba ni ofertas.

 

¿Qué debo hacer para participar y cuándo comienza el concurso?

Para poder registrarte en el concurso solo debes llenar el formulario que encontrará al final de esta página.

Los concursantes sólo podrán ser bebés entre las edades 1 meses a 6 años.

No es necesario comprar nada para participar. Bebés ganadores en el concurso 2012 no podrán participar.

 

El plazo de tiempo para inscribirse en el concurso será desde el miércoles, 24 de julio de 2013 hasta el sábado, 27 de julio de 2013 a las 4:00pm.

 

¿Cómo y cuándo se escogerán a los bebés modelos?

El procedimiento de votación será mediante la red social de Facebook en el fan page 'José Sepúlveda Diseñador Fotográfico', donde los usuarios serán los jueces. Las fotos de los tres bebés con más 'me gusta' ("likes") serán los ganadores, convirtiéndose en los Bebés Modelos de José Sepúlveda 2013. La fecha de comienzo de las votaciones será el martes, 30 de julio de 2013 a las 4:00pm hasta el miércoles, 7 de agosto de 2013 a las 3:00pm, cuando cerraremos oficialmente las votaciones. Al momento de culminar las votaciones contaremos con varios testigos para certificar los resultados.

 

¿Cómo debe ser la foto para participar?

Las fotos enviadas por los participantes no deberán contener: textos, marcos, ediciones, montajes, etc. No se permitirán fotos profesionales, sólo caseras (fotos tomadas desde celular o cámaras aficionadas). Las fotos no pueden contener desnudos. Tampoco podrán ser poses sugestivas u ofensivas. Si la foto ganadora no le pertenece al bebé inscrito será descalificado automáticamente.

 

DUDAS O PREGUNTAS FAVOR COMUNICARSE A info@josesepulveda.com